El libro «Sin bragas no hay miedo»
Sin bragas no hay miedo
Elige un buen momento, un lugar confortable, la iluminación adecuada, abre el libro y adentrate entre sus páginas. Deja volar tu imaginación y disfruta con su lectura.
El mayor objetivo del libro es que sea para ti una fuente de diversión y entretenimiento, que te permita evadirte y sumergirte en otra realidad. Que te ayude a reflexionar sobre tu propia vida, valores y creencias.
¿Qué pasaría si dos expertos en miedos y ansiedades se enfrentaran a sus propios temores?
¿Y si el amor y la muerte se entremezclaran en una trama llena de suspense, y emoción?
¿Qué antiguas experiencias impiden a los personajes vivir plenamente?
¿Qué historia hay entre la presentadora del programa y el policía amigo de ésta?
¿Quién está detrás de los crímenes que amenazan su seguridad?
¿Qué infidelidades, asesinatos y ambiciones se esconden tras las cámaras?
Descúbrelo en esta novela que te hará reír, llorar, emocionarte y sorprenderte.

Estas ante una obra de ficción y romance contemporáneos, Sin bragas no hay miedo, con tintes de thriller psicológico, que aborda el tema de los distintos miedos que sufrimos los seres humanos y que en ocasiones perjudican nuestra salud mental. Con una clara conclusión, son más habituales de lo que parece. Y, desde luego, se puede vivir con ellos.
La historia gira en torno a cuatro personajes: Alegría y Diego, dos doctores en psicología y psiquiatría, respectivamente, que sufren diversos miedos que condicionan su existencia; y la presentadora de un programa de televisión y un policía amigo de ésta, que se cruzan en sus vidas tras una invitación al programa como expertos en la gestión de miedos y ansiedades.
A partir de ahí, la trama se complica por una serie de sucesos, así como por el amor, la venganza, el humor, el drama, el misterio, los crímenes, las infidelidades, las ambiciones y las muertes, que provocan que los protagonistas tengan que luchar por su felicidad y combatir a sus miedos.

¡Que no te lo cuenten! Pulsa abajo y adquiere tu ejemplar. También lo puedes hacer tu librería habitual.