«Sin bragas no hay miedo»

El libro Sin bragas no hay miedo es mi primera novela, de ti depende que no sea la última.

"Sin bragas no hay miedo". Portada del libro. Unas bragas sobre un fondo negro con humo en el que también aparece el título del libro.

SINOPSIS  Sin bragas no hay miedo

Alegría y Diego son doctores en psicología y psiquiatría, respectivamente. Los dos tienen orígenes muy distintos, pero ambos sufren diversos miedos que condicionan su existencia. En un momento dado, sus vidas paralelas se entrecruzan en un programa de televisión al que acuden como invitados expertos en la gestión de miedos y ansiedades. A partir de ahí, su existencia se complica por una serie de sucesos, así como por la aparición de dos nuevas personas; la presentadora del programa y un policía amigo de ésta. Risas, lágrimas, amores, venganzas, recuerdos, emociones, miedos y muertes, todo esto provoca que tengan que luchar por su felicidad dando lugar a una vibrante historia. 

Enlace de Amazon a Sin Bragas no hay miedo

-Vengo a hablar de mi libro-

Siempre había deseado poder decir esto.
Foto de José García Pardo autor del libro Sin bragas no hay miedo

Booktrailer

Booktrailer

¿Qué pasaría si dos expertos en miedos y ansiedades se enfrentaran a sus propios temores? ¿Y si el amor y la muerte se entremezclaran en una trama llena de suspense, y emoción?  ¿Qué antiguas experiencias les impiden vivir plenamente?

Conocerás a dos doctores, en psicología y psiquiatría, que tienen que lidiar con sus propios traumas y fobias. Su encuentro en un programa de televisión les llevará a vivir un desafío que les exigirá coraje, astucia y pasión.

¿Qué historia hay detrás de la presentadora del programa y el policía amigo de ésta?¿Quién está detrás de los crímenes que amenazan su seguridad? ¿Qué infidelidades, asesinatos y ambiciones se esconden tras las cámaras?Descúbrelo en esta novela que te hará reír, llorar, emocionarte y sorprenderte.

Lo tienes en multitud de librerias de toda España y Latinoamérica, pero aquí te dejo cuatro opciones según tus preferencias o circunstancias.

Enlace de Amazon a Sin Bragas no hay miedo

Desde la libreria online de Amazon lo puedes comprar desde una gran parte de países del mundo, aunque de momento no tengo noticias de que lo haya comprado ningún alemán.

Logo de papelicopy para la venta del libro sin bragas no hay miedo

Si eres de la localidad del autor (Villena) lo puedes solicitar pinchado el logo o pasando por la tienda a por él.

También para el caso de que seas de la localidad del autor, pero solo en tienda, no aparece en su web.

Esta es la editorial que ha publicado el libro (se merece un aplauso), desde la que también lo puedes adquirir.

Y esta opción es una de las mejores si vives en Latinoamérica o EE.UU. La página de buscalibre de cada país.

«Una novela que te engancha desde el principio y que te hace sentir todo tipo de emociones. Los personajes son muy reales y cercanos, y la trama es original y sorprendente. Me ha encantado cómo el autor aborda el tema de los miedos y cómo nos afectan en nuestra vida. Un libro muy recomendable.» – María, lectora de Amazon

«Sin bragas no hay miedo es una novela que te hace pensar, reír y llorar. El autor tiene una forma de escribir muy fluida y amena, y sabe crear suspense e intriga. Los personajes son muy humanos y complejos, y la historia es muy entretenida y emotiva. Un libro que no te dejará indiferente.» – Carlos, lector de BlogLiterario.Com

«Me ha gustado mucho esta novela, es diferente a lo que suelo leer. El autor combina el romance con el thriller psicológico, y crea una historia que te atrapa y te hace reflexionar. Los personajes son muy bien construidos y evolucionan a lo largo de la novela. El final es inesperado y satisfactorio. Un libro que merece la pena leer.» – Laura, lectora de Goodreads

Aquí tienes unas reseñas de escritores importantes de distintas épocas y nacionalidades. Es posible, que de haber leído el libro Sin bragas no hay miedo, estos hubiesen sido sus comentarios.

Un dibujo de Miguel de Cervantes

He aquí una novela en la que sus personajes, por suerte o infortunio, se topan con una urdimbre de crueles y ardientes sucesos. El autor, con gracejo y sutileza, nos enseña las mil facetas del espanto y del querer, y nos conduce por las hazañas de sus héroes. Un ejemplar de gran deleite, ternura y prudencia, que ha de ser leído y loado.

(Miguel de Cervantes Saavedra)

En medio de una maraña de crímenes y pasiones, los protagonistas, con  destreza y gracia, nos señalan las distintas facetas del miedo y del amor, y nos hacen partícipes de sus vicisitudes. Un libro que mezcla el humor, la emoción y la sabiduría, y que plantea la eterna cuestión: ¿ser o no ser feliz?

(William Shakespeare)

William Shakespeare dando una reseña quimérica del libro Sin bragas no hay miedo
Una escultura de Platón

Esta es una alegoría de unos filósofos que, por azar o destino, se hallan en una caverna de crímenes y pasiones. Con maestría y elocuencia, nos ilustra las diferentes sombras del miedo y del amor, la emoción y la sabiduría, guiándonos hacia el amor puro y la felicidad.

(Platón)

Con arte y donaire, muestra las varias caras del temor y del querer. Una novela que tiene chiste, sentimiento y cordura, y que nos suelta que no es lo mismo vivir que estar vivo, ni amar que estar amando.

(Camilo José Cela)

Foto de Camilo José Cela como autor de una reseña quimérica sobre el libro sin bragas no hay miedo

¿Qué libro leo?

Si te estás planteando qué libro será el proximo que pase por tus manos, me encantaría que el mío fuese el siguiente.

¿Que libro regalo?

Otra opción es que en lugar de pensar ¿qué libro leer?, lo que necesites sea un libro para regalar. Estupendo, porque este libro, como casi todos, admite la opción de que lo adquieras para regalo.

Bestseller

Si lo que buscas es un bestseller, has llegado demasiado pronto. Prueba, mejor, dentro de un tiempo.

Sin bragas no hay miedo

Puede ser una buena opción, tanto para ti como para regalarlo. Somos muchas las personas que a diario tenemos que lidiar con los miedos más extraños. Con la lectura de este libro podrás comprobar que no eres ningún bicho raro, y que es muy habitual tener que convivir con ellos.

Anagrama de Pepe G. Pardo en letras negras sobre fondo blanco.