¡Puto Algoritmo!
¡Puto algoritmo! para descubrir que cuando la tecnología juega a ser Dios, nadie está a salvo.
Ada Casals, una brillante informática, solo quería hacer el mundo un poco más predecible. Pero su descubrimiento ha ido demasiado lejos. Lo que comenzó con sus mejores intenciones la ha convertido en el blanco de quienes desean controlar lo que ha creado.
Cuando un cadáver aparece y todas las miradas se vuelven hacia ella, Ada comprende que hay secretos que nadie debería conocer. Ahora, atrapada en una red de intereses ocultos, deberá decidir en quién confiar… y si realmente quiere saber su propio destino.
En un mundo donde la muerte es un dato más, ¿quién controla el código de la vida?
🔓 Descarga GRATIS DESDE AQUÍ el primer capítulo por WhatsApp
Extracto del libro ¡Puto Algoritmo!
«Todo lo contrario. Pienso que nada está escrito. Que alguien o algo nos dejó aquí y se olvidó de nosotros. Creo que tenemos mucha capacidad de decidir lo que es o no de nuestras vidas».
TEST DE MUERTE
Accede pulsando la calavera, pero antes fíjate en las advertencias.


Reseñas quiméricas

«La predicción absoluta del futuro es una ilusión. Pero, si fuera posible, ¿seríamos dueños de nuestro destino o esclavos de su conocimiento?«
En ¡Puto algoritmo!, la certeza matemática de la muerte desafía nuestra comprensión de la libertad. Como dije una vez: Dios no juega a los dados con el universo, pero este libro plantea una inquietante posibilidad: ¿y si el algoritmo ya los ha lanzado por nosotros?
Una historia que nos recuerda que la ciencia sin ética no es progreso, sino condena.»
— Albert Einstein

«Solo sé que nada sé, mas temo por aquel que cree saberlo todo.»
En este libro descubrirás que la mente humana, ávida de dominio sobre su destino, osa medir aquello que los dioses velaron: la hora y forma de la muerte. Mas, ¿no es acaso el mayor engaño suponer que el conocimiento otorga poder, cuando quizá no sea más que otra prisión? Quien todo pretende saber, todo pierde.
— Sócrates

«Dixo el sabio: ‘El buen amor guía, mas el mal saber condena’.»
En ¡Puto algoritmo!, el saber mundano quiérelle dar al hombre certidumbre de la muerte, mas en verdad tráele desventura. ¿Qué es la vida sino juego de azares, danza de voluntades? Quien todo quiere saber, en la trampa cae, ca pues non es el arte de vivir contar los días, mas gozarlos sin miedo al fin.
— Juan Ruiz, Arcipreste de Hita